Imaginamos futuros deseables del turismo en España junto a más de 50 agentes turísticos de las Islas Canarias, Donostia-San Sebastián y el Valle de Laciana.
Una colección de "snacks" rápidos que ofrecen una visión práctica del pensamiento prospectivo enfocada al contexto laboral – en sesiones digitales interactivas de 1 hora.
Una colección de futuros deseables sobre temas específicos, recogidos a través de un cuestionario digital de futuros que sondea los temores y deseos de personas de todo el mundo.
Un proyecto de diseño especulativo que extrapola tecnologías emergentes a futuros (im)posibles y cuenta sus historias a través de cómics, textos, audios y conferencias.
Una serie de talleres de futuro para jóvenes sobre turismo sostenible: En grupo, las y los estudiantes exploraron diferentes futuros del turismo y los puestos de trabajo que estos futuros podrían requerir.
Publicación de un libro sobre la investigación científica, la reflexión crítica, el uso práctico y la visualización de imágenes del futuro, en colaboración con el Dr. Reinhold Popp.